¿Estás buscando profesionales del diseño de interiores en Boadilla del Monte? En Espacio Decoración y Diseños, además de ejecutar reformas integrales de viviendas y oficinas comerciales, te asesoramos sobre la decoración, el mobiliario, los sanitarios y los muebles más adecuados para cada estancia.

Como especialistas en proyectos de decoración interior, lo primero que hacemos es estudiar las posibilidades de un espacio concreto. Tras escuchar tus necesidades y preferencias, plantearemos diferentes propuestas de diseño. Garantizamos una ejecución de la obra ágil y acabados de gran calidad. En nuestros trabajos usamos productos de primeras marcas para garantizar un resultado óptimo y duradero.

Contamos con un equipo experto en labores de fontanería, albañilería, electricidad y pintura para poder realizar todo tipo de reformas, parciales e integrales, en viviendas, locales comerciales y otros inmuebles. 

Contacta con Espacio Decoración y Diseños y solicita presupuesto sin compromiso. Te asesoramos con máxima profesionalidad.


Llámanos - Telf: 649 30 83 97
649 30 83 97 cómo llegar