Si estás pensando en renovar tu vivienda, solicita presupuesto personalizado a Estilo Decoración y Diseños, una empresa de gran prestigio en la que nos dedicamos a realizar reformas y diseño de interiores en Pozuelo de Alarcón.

Contamos con un completo equipo integrado por excelentes profesionales, expertos en diferentes oficios (fontanería, albañilería, carpintería, etc.), cuya actuación coordinada garantiza acabados perfectos y el cumplimiento estricto de los plazos de ejecución acordados.

Reformamos cualquier estancia de tu vivienda para convertirla en un conjunto de espacios cómodos, agradables, funcionales y cálidos. 

Nuestra amplia formación en el diseño de interiores nos permitirá aconsejarte en la decoración de tu hogar con diferentes estilos (moderno, vanguardista, clásico, etc.), siempre adaptándonos a tus gustos y preferencias. 

También podrás contratar nuestros servicios para rehabilitar tu edificio y arreglar los desperfectos, para la instalación de ventanas, puertas y otros productos de carpintería metálica y de PVC, y la aplicación de microcemento para suelos y paredes.

Contacta con nosotros e infórmate. En Estilo Decoración y Diseños transformamos tu casa en el hogar de tus sueños.


Llámanos - Telf: 649 30 83 97
649 30 83 97 cómo llegar